Por la compra de un diamante de
compromiso, podrá tener la posibilidad de
utilizar el día de su matrimonio (Cortesía
de Sterling Joyeros
). uno de los vehículos
de nuestra colección privada.


-Hudson 1948 .50 quilates.
-Mustang 1962 .70 quilates.
-Cadillac 1962 .1 quilates.
-Oakland 1928 1.25 quilates.
-Rolls Royce 1928 1.25 quilates.

CONOCE MÁS

NEWSLETTER

Entérese en exclusiva de todas las promociones,
descuentos especiales, beneficios y noticias
de Sterling en nuestro Newsletter


SUSCRIBIRSE

¿QUÉ ES STERLING JOYEROS?

MISIÓN

Elaborar joyas únicas  inspiradas en el romanticismo, el lujo y la exclusividad, satisfaciendo las necesidades de cada uno de nuestros clientes,  cuidando cada detalle en su transformación basados  en la elegancia , la diferencia , la innovación y la perfección , y  así lograr un producto que aumente el sentimiento de vida basado en lo bello.

VISIÓN

En el 2022 lograr la expansión a nivel  nacional e internacional,  satisfaciendo el mercado de lujo llegando a más gente, siendo incluyentes sin dejar de ser los mejores, lo más lujosos y sin perder el prestigio y el estatus que nos caracteriza. Todo lo anterior apoyándonos en un equipo humano altamente comprometido y calificado que contribuya a la satisfacción de nuestros clientes, al desarrollo social responsable y a la preservación del medio ambiente.

QUIÉNES SOMOS

Somos una compañía de 43 años de trayectoria y experiencia en la producción y comercialización de Joyeria de lujo, en donde se combina  la técnica moderna con el arte y el conocimiento del artesano logrando la identidad de nuestros clientes, otorgándonos fama y prestigio convirtiéndonos en la organización de joyería más prestigiosa de Colombia. Contamos con el mejor talento humano ofreciendo la  asesoría y  la orientación que se merecen nuestros clientes.

NUESTROS VALORES

  • COMPROMISO: Entregamos lo mejor de nosotros con convicción. Hacemos bien lo que corresponde mejorando permanentemente.
  • RESPETO: Reconocemos nuestro espacio personal y el de los demás, y actuamos bajo el reconocimiento de esos límites.
  • HONESTIDAD: Pensamos, sentimos y actuamos con transparencia.
  • TRABAJO EN EQUIPO: Desarrollamos acciones apoyando y apoyado en otros para trabajar juntos y contribuir de forma legítima para lograr los objetivos de la empresa.
  • EQUIDAD: Damos y recibimos lo que corresponde, sustentado en la actuación equilibrada, la justicia y la igualdad.
  • CUMPLIMIENTO: Cumplimos nuestros deberes y responsabilidades como empresa y como trabajadores para alcanzar las metas propuestas.